viernes, 4 de diciembre de 2009

hola, con mucho cansancio les escribo ahora, hoy tuvimos el ultimo ensayo general de jesucristo superestrella.el musical 2009. salvo detalles de cabina y la operacion de los microfonos, pienso que estamos listos, ahora si bien preparados, solo espero que el exito nos acompañe el ´proximo domingo a las siete de la tarde.

No hay comentarios.: