viernes, 4 de diciembre de 2009

hola, con mucho cansancio les escribo ahora, hoy tuvimos el ultimo ensayo general de jesucristo superestrella.el musical 2009. salvo detalles de cabina y la operacion de los microfonos, pienso que estamos listos, ahora si bien preparados, solo espero que el exito nos acompañe el ´proximo domingo a las siete de la tarde.

jueves, 3 de diciembre de 2009

esta historia comenzara por el proximo final, el dia 6 de diciembre nos presentaremos por 3a ocasion y esta vez sera en el Teatro del Centro de Convenciones "Coatzacoalcos" el domingo 6 de diciembre de 2009 a las 19 horas.
Uff despues de tanto tiempo de descuidar este espacio , otra vez aki , comentandoles que ahora va JESUCRISTO SUPERESTRELLA 2009.EL MUSICAL va con todo espero hacerles una reseña de todo este trabajo que es algo que nos ha dado una de la mas grande de nuestras satisfacciones dentro de nuestr actividad.pendientes de proxima entrada.