lunes, 6 de agosto de 2007

Por fin otra vez

Hoy por fin volvemos a estar en contacto con ustedes, nos detuvimos en el desarrollo de la historia del grupo, pero no volvera a pasar , estaremos con ustedes narrandoles paso a paso los acontecimeintos del grupo, mi intencion primera era de la de narrar como nos formamos y lo que fuimos haciendo durante los años de permanencia en el grupo, pero dado la velocidad con la que se nos ha venido un cumulo de acontecimientos presentes, pues iremos entrelazando las historias pasadas y las presentes, para formar la teatromania TAAF, ACOMPAÑENOS EN NUESTRAS AVENTURAS Y GOCEN CON NOSOTROS DEL MEJOR TEATRO DEL MUNDO: EL QUE CADA UNO DE NOSOTROS HACEMOS... EN NUESTRA VIDA DIARIA Y QUE PODAMOS COMPARTIRLO HACIA LOS DEMAS.