jueves, 3 de diciembre de 2009
Uff despues de tanto tiempo de descuidar este espacio , otra vez aki , comentandoles que ahora va JESUCRISTO SUPERESTRELLA 2009.EL MUSICAL va con todo espero hacerles una reseña de todo este trabajo que es algo que nos ha dado una de la mas grande de nuestras satisfacciones dentro de nuestr actividad.pendientes de proxima entrada.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario