jueves, 31 de diciembre de 2009

fin de año

hoy a fin de año el balance es positivo el proyecto de trabajo resulto con mucho acierto
cerramos con la ultima presentacion de Jesucristo Superestrella.El Musical 2009 donde se cumplieron las expectativas artisticas que nos habiamos trazado a principios de año.
En la proxima hare una evaluacion general del trabajo realizado.

No hay comentarios.: